Como un coach te puede ayudar a reorientar tu carrera profesional !

carrera_profesionalLa crisis está dejando una difusa estela de despidos, reestructuraciones y cierres de empresas. Los profesionales que atraviesan está situación pueden transformarla con la ayuda de un programa de coaching en una oportunidad para iniciar una nueva etapa descubriendo cuáles son sus auténticas motivaciones.

Este es el caso de Juan Muñoz que tras más de veinte años de trabajo como ingeniero de diseño en una importante empresa automovilística se encontró de la noche a la mañana sin empleo. Cuando acudió a nosotros recomendado por un amigo antiguo cliente nuestro era una persona rota y con una visión muy pesimista de su futuro.

Tras los contactos iniciales Juan decidió trabajar con nosotros sus intereses, habilidades y puntos fuertes que en el pasado le habían reportado tantos éxitos profesionales para proyectarlos hacia ese futuro todavía incierto. En el proceso descubrió algunos puntos de interés profesional que su antigua dedicación había ocultado y que ahora surgían de manera reiterativa, redescubrió que sus puntos fuertes y habilidades seguían intactos y juntos nos concentramos en como potenciarlos y combinarlos con los nuevos focos de interés detectados.

Juan está en pleno lanzamiento de su propia empresa de consultoría de diseño industrial dirigido a pequeñas empresas innovadoras que no pueden tener su propio departamento para nuevos productos.

“Gracias a mi coach, he superado una situación que de entrada me había dejado totalmente fuera de combate” nos contaba “Tengo un proyecto para la próxima etapa de mi vida, he descubierto mi vocación emprendedora y a más a más duermo tranquilo toda la  noche”

Conocerse mejor, descubrir nuevos centros de interés y diseñar y poner en marcha un plan de acción son algunas de las aportaciones que el coaching ofrece durante los procesos de cambio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: