“Lo que es y lo que no es COACHING by CTCoachCode”

 

logo CTCC

El Coaching ayuda a las personas a producir resultados extraordinarios en sus vidas carreras, negocios y organizaciones. Profundizando con los clientes en su aprendizaje, optimizando su desempeño y mejorando su calidad de vida.

El Coaching se concentra en dónde está el cliente ahora y qué es lo que está dispuesto a hacer para llegar adonde quiere estar en el futuro, los resultados corresponden a las intenciones, elecciones y acciones del cliente.

        El Coaching NO es….

– Terapia: La terapia intenta sanar un daño, disfunción o conflicto en un individuo o una relación entre dos o más individuos. Se centra en resolver dificultades del pasado que obstaculizan el presente y en mejorar el bienestar psicológico desde una prespectiva emocional. El Coaching se centra en la acción, la responsabilidad y el acompañamiento.

-Consultoría: Los consultores diagnostican, prescriben e implementan soluciones. En Coaching se parte del principio que las personas o los equipos humanos son capaces de generar sus propias soluciones, con un Coach que les ofrezca apoyo, enfoques novedosos y ayude a estructurar decisiones.

– Mentoring: Un mentor es un guía que basándose en su experiencia acompaña el desarrollo personal o profesional de las personas en un ámbito determinado. El Coach no actúa como tal en la relación con sus clientes en procesos de Coaching.

– Formación: Los programas de formación están basados en la adquisición de conocimientos y en objetivos de aprendizaje, aunque el Coach clarifica los objetivos del proceso, estos últimos están determinados por las personas o equipos.

– Entrenamiento deportivo: Los entrenadores dirigen basándose en la experiencia y conocimiento. En Coaching la experiencia y los conocimientos son los que marcan la dirección y los objetivos de las personas y organizaciones en el proceso. El Coaching identifica oportunidades para el desarrollo basadas en las fortalezas y capacidades de los clientes. 

 El equipo de CT Coach Code te ayudará a tener un mayor nivel de bienestar y a conseguir tus metas personales y profesionales a través de un coachig profesional y de calidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: