La fórmula para contratar tu mejor coach.

formula CTCC fina

Cuando busques un Coach que te acompañe en tu camino verifica atentamente que tenga las 4C+Q. En CTCoachCode te las proporcionaremos.

Código de Ética: ¿Es tu candidato a coach miembro de una organización con un código de ética definido del que se siente responsable? Si la respuesta es negativa debe aclararte que principios éticos le guían.

Coach con formación específica: Pregunta qué formación específica tiene en habilidades y herramientas de coaching. La crisis ha puesto en el mercado a profesionales de otros ámbitos que se autodenominan coaches pero que nunca ha recibido formación, desconfía de ellos.

Credenciales: ¿Tiene tu futuro coach credenciales, está certificado por un organismo como ICF (International Coach Federation) o está en vías de obtenerlas? Las credenciales significan entre otras cosas que se dispone de la formación adecuada, que se tiene el compromiso de cumplir unas normas éticas y una metodología probada internacionalmente y son un elemento que reflejan su seriedad profesional. Contrata siempre un coach con credenciales.

Contexto: ¿Qué otras habilidades tiene? ¿Ha tenido alguna experiencia profesional y personal en línea con tus desafíos personales y profesionales y con las metas que quieres lograr? 

Química: Asegúrate que hay química entre tú y tu coach. En caso de duda busca a otro profesional ya que la conexión entre tú y tu coach es vital para el éxito del trabajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: