La psicología del estrés

Tiffany Meyers-Entrepreneur Magazine

stop stress

Usted ha logrado mantener su negocio a flote, pero ¿cómo está la gestión del estrés?

En la vertiginosa crisis económica de finales de la década de 2000, la pérdida es parte de la vida. Los trabajadores están perdiendo sus empleos, los empleadores están perdiendo sus negocios, y como el crédito se vuelve más y más escasos, todo el mundo está perdiendo la confianza. Es más, los empresarios están lidiando con la sensación de que han perdido el control de los factores críticos que podrían determinar su futuro. Los obstáculos psicológicos son tal vez los mayores retos que enfrentan los propietarios de negocios de hoy, después de todo, era probable que la confianza de brillantes y capacidad de innovación que se inició en el primer lugar, ¿verdad?

“Mucho de esto no tiene nada que ver con usted”, dice Tarek Tay, 36, co-propietario y socio gerente de Atlanta Zaya’s Restaurant, que se lanzó fuerte en febrero de 2008, floreció durante el verano – y vio caer un 30 por ciento de negocios en septiembre. Aunque bien revisado, se ha operado en la Red, ya que, incluso con $ 1,2 millones en el 2008 las ventas. “Si la comida no es buena, puede mejorar la calidad”, dice. “Si el servicio es el problema, usted puede entrenar a su personal. Pero si el problema es que nadie va a comer a causa de la economía, ¿qué puede hacer?”

Como él y sus socios del fondo Zaya con los beneficios de los restaurantes de Nueva Orleans también propios, Tay trabaja incansablemente en la reducción de costos y de comercialización. “Me hace sentir como si yo no me rindo”, dice. “Cuando estoy ahí trabajando y terminar con una noche agitada, entonces llegan a experimentar un sentido de retorno. Si usted se sienta como en casa, sus preocupaciones sólo Fester en tu mente.”

 En otras palabras, él toma el control de lo que puede. De hecho, los estudios han encontrado que un sentido de control personal – la creencia de que configure su destino – es una de varias características comunes a la gente feliz. En estos días, obteniendo la sensación de control puede parecer una tarea difícil. Pero incluso cuando el mundo está precipitándose hacia un futuro incierto, hay una cosa que siempre y enteramente de usted: su perspectiva sobre ese mundo. Y si usted es un empresario en una economía a punto, su punto de vista podría ser conseguir un poco chiflado.

En realidad, se llama distorsión cognitiva, dice Edward Trieber, un psicólogo clínico, un abogado y el director administrativo de Harris, Rothenberg International LLC, que ofrece servicios integrados soluciones, coaching ejecutivo, desarrollo web y más. Distorsiones cognitivas pueden hacer que las personas bajo estrés excesivo a descontar los acontecimientos positivos, viendo sólo lo negativo. También podrían perder su perspectiva a largo plazo, centrándose exclusivamente en el fuego inmediato que están llamados a apagar, o percibir los acontecimientos, incluso de menor importancia como las grandes catástrofes. En los últimos tiempos, la compañía Trieber ha sido ayudar a las empresas hacer frente a la tensión de la incertidumbre económica. Según la Asociación Americana de Psicología, casi la mitad de los estadounidenses (47 por ciento) informan de que en 2008 trajo un incremento del estrés – con el dinero y la economía superando las listas se preocupe – mientras que el 30 por ciento dice que su estrés es extrema.

 Pensar con claridad

Su primera parada en el paseo de la emoción cognitiva: una red de personas con quienes hablar, dice Trieber – y no para Las coincidencias. Amigos y familiares pueden señalar cuando los escenarios apocalípticos son cada vez un poco demasiado bíblicas para su propio bien, sino que también le recuerdo que usted es más de su trabajo. “Cuando las personas se definen por su negocio”, dice Trieber “, se podría concluir:” Si mi empresa no está haciendo bien, entonces no estoy haciendo bien “.”

Por cada $ 1 invertido en programas de bienestar de los empleados, las compañías de ver un retorno de la inversión promedio de $ 2 a $ 6. (Fuente: Strides Synergy)

Esa es una posición precaria en una economía volátil. Pero para el marido y la esposa de Eric Haggard, de 47 años, y Kimberly Rock, de 42 años, cuya casa es la seguridad en contra de su Torrington, Connecticut, líneas de negocio de crédito, el trabajo y la vida son en realidad una y la misma. Rock recuerda el período antes de que ella y Haggard lanzó su línea de negocio al por menor RealMemories.com como uno de los momentos más estresantes de su vida.

Hoy en día, se da cuenta del peligro de perder su casa no era tan real como lo sentí entonces. “Pero el miedo no siempre es racional”, dice Rock, cuyo sitio, que proporciona archivo de unidad personalizado de calidad para la fotografía digital, lanzada con 225.000 dólares y recaudó US $ 100.000 en 2008 las ventas. “Durante una semana, me revolcaba en el” qué pasaría si. Y me hizo absolutamente nada bueno. ”

En cambio, ella y Haggard escribió su camino a través del miedo, la síntesis de un largo y corto plazo del plan de acción. Socorro fue inmediata. “Cuando se pone todo en papel,” Rock dice, “no está flotando en tu cabeza, como este conjunto de nebulosas, insuperable de temores”.

Escribir disminuye sus pensamientos lo suficiente para aclarar los que no sirven a usted, dice Trieber, mientras que un plan le da perspectiva. “Si usted cree que para el resto de su vida, usted estaría trabajando en este entorno empresarial, las cosas parecen muy sombrío”, dice. “Pero cuando ves cómo las cosas podrían estar en dos o cinco años, es más fácil de tolerar lo que está pasando ahora”.

Haggard y Rock, que también poseen las empresas millones de dólares PulpProducts.com utilizados para comprobar las cifras de ventas diarias – a veces después de todo febril noticieros económico. Nixing que el hábito nervioso, que ahora mira las ventas mensuales y trimestrales. “Con un negocio al por menor en línea, su estado de ánimo puede oscilar diaria”, dice Haggard. “Cuando los pedidos han crecido, que estás haciendo. Cuando los pedidos se establecen, estás abajo. Hicimos un esfuerzo consciente para mantener una actitud positiva de mirar el cuadro grande”.

 Reacción física

En Hyde Seattle Evans Design, una pequeña empresa de diseño de interiores con $ 1,5 millones en facturación anual, los teléfonos prácticamente previsiones del Dow. “Hay una correlación directa entre la cantidad de llamadas que recibimos, y noticias sobre la economía”, dice el fundador Barbara Hyde Evans, 55. “Cuando la caída de los mercados, los clientes de empezar a llamar a decir, ‘¿Crees que realmente tenemos que hacer tal y tal? Quizá podríamos poner que fuera”. ”

Como Hyde Evans ‘high-end proyectos residenciales se desaceleró hasta el 2008, tuvo que despedir a un empleado y pasar a lo que están llamando a las “horas de vacaciones.” Otro empleado de la izquierda para convertirse en un diseñador en la casa de Starbucks, que parecía ofrecer mayor estabilidad. “La tensión estaba llegando al punto en que a veces me sentía mal físicamente”, dice ella.

Y ella no está sola. Tres cuartas partes de las personas experimentan síntomas como dolores de cabeza o malestares estomacales a causa del estrés, de acuerdo con la APA, que recomienda el ejercicio para su gestión. Para muchos, eso es duro. Según una encuesta nacional de Amway Global, el 38 por ciento de los estadounidenses dicen hacer suficiente ejercicio es su mayor desafío para una vida saludable. No para Hyde Evans. Una vez por semana, ella y su personal llegar a la oficina temprano, mover la mesa de un lado y tomar una clase de yoga dirigido por un instructor. “Dos de nuestros clientes quieren unirse a nosotros”, dice ella. “No ha sucedido todavía, pero en broma que realmente somos una firma de diseño de servicios”.

Ella incluso encontró un resquicio de esperanza en torno a la nube triste de negocio lento: el tiempo de todas las cosas – la organización de la oficina, la publicidad agresiva – que estaba demasiado ocupado en el pasado. “Es una oportunidad en ese sentido”, dice ella.

“Puntos de inflexión Extreme siempre crean oportunidades”, dice Trieber. “Sí, puede haber perdido algo, pero podría haber algo que ganar. Mira a tu situación y decir, ‘¿Qué aspectos positivos, si los hay, están disponibles para mí?”

 El otro lado

El año pasado, el ex ejecutivo de publicidad Tami Quinn, de 43 años, y su derribar la Luna co-fundador y co-director de Beth Heller, de 41 años, observó el volumen de préstamos de la SBA caída de cerca del 30 por ciento. Así que este año, los fundadores de la atención integral para el centro de la fertilidad, que los informes de 2008 ventas por US $ 1,2 millones, han tenido que dejar de lado las aspiraciones de la apertura de una quinta ubicación.

“Hemos tenido tantos desafíos que podría haber amenazado a nuestro negocio”, dice Quinn, cuyo centro trabaja con médicos para incorporar modalidades holístico, como el yoga, acupuntura, masajes y técnicas de manejo del estrés, en tratamientos médicos de fecundidad. “Cada vez que algo así sucede, nos volvemos unos a otros y decir, ‘OK, ¿cuál es la oportunidad aquí?”

En este caso, Quinn y Heller decidió que si no es posible abrir una quinta ubicación, derramaban su energía a asegurarse de que sus cuatro lugares que fueron mucho más extraordinario. “En el yoga, decimos que sólo se puede ir tan lejos en el bosque antes de empezar a salir de ella”, dice ella. “Con esa línea de razonamiento, se puede ver que esta economía sólo será malo por tanto tiempo antes de que comience a mejorar”.

Así que seguir adelante. Nos vemos en el claro más adelante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: