SI TU NO DICES LO QUE ERES O LO QUE REPRESENTAS, ALGUIEN PUEDE DECIR LO QUE NO ERES.

Ayer estuvimos en Madrid participando en  Personal Branding, el Primer Encuentro de Gestión de la Marca Personal celebrado en España. Como Creadores de Marcas Personales celebramos esta iniciativa en la que tuvimos ocasión de debatir con un panel de expertos  la situación actual y el futuro del Personal Branding.

El Branding Personal devuelve el poder a las personas, a los profesionales, a los ciudadanos convirtiéndolos en protagonistas, creadores y gestores de su persona y de aquello que les es propio y le diferencia de los demás: su Marca.

Una marca se basa en nuestra identidad, en lo que somos y no en lo que los demás piensan o quieren que seamos. El Personal Branding parte de la identificación de nuestros valores y objetivos , de aquello que nos hace únicos y diferentes de los demás.

El Personal Branding es también la manera de comunicar a los demás lo que somos, y el valor añadido que aportamos a la sociedad.

Utilizando las herramientas adecuadas de comunicación y presencia fundamentalmente en la Red  permite tener relevancia frente al resto de personas, generar confianza explicando un  proyecto  y una aportación coherente y tener mayor  visibilidad.

Creciendo como profesionales, reforzando nuestra identidad y nuestra marca estamos fortaleciendo a nuestra empresa y a la sociedad. El branding personal no puede triunfar en una empresa o en un entorno en el que no se permita la asunción de responsabilidades.

El curriculum como carta de presentación esta tocado de muerte; comienza la era de las Marcas Personales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: