Campeones !

barca_08-09

El triplete del Barça ya está servido para mayor gloria del fútbol, alegría de los seguidores y envidia, sana o no tan sana, de los rivales que esta temporada se han repartido los segundos y terceros puestos.

El Barça nos ha dado una gran lección a todos de la que podemos obtener interesantes conclusiones para nuestra vida cuotidiana, una enorme lección de coaching.

Guardiola, el laureado entrenador, el coach, es un hombre con ilusión, experiencia y conocimiento. Escojamos siempre un coach para nosotros o nuestra empresa que tenga las credenciales  de conocimiento  y el bagaje práctico suficientes para poder ayudarnos de manera relevante y rechacemos las imitaciones.

De los mejores se ha sabido sacar lo mejor de cada uno, esto es coaching en estado puro. Cada uno de nosotros tiene dentro un jugador de primera división buscando la ocasión de manifestarse, démosle la oportunidad.

Y como  guinda el coach ha conseguido motivar a sus grandes individualidades para trabajar codo con codo y conseguir un objetivo común. Con el soporte adecuado de un buen coach haremos de nuestra empresa y de nuestro equipo un ariete imparable para abrir camino hacia el futuro.

Enhorabuena por los títulos y gracias por las enseñanzas !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: